Registros/Ingresos

DRILLING PERÚ

Blog Shilikos

Celendin

Literatura

Mira El Perú

miraelperu

Cajamarca Taurina

MENSAJE DEL DIA

Capacidad: Lo importante es ser capaz, en cualquier momento, de sacrificar lo que somos por aquello en lo que podríamos convertirnos. Charles Dubois

Estadísticas

Usuarios: 936
Noticias: 6001
Enlaces: 0
Visitantes: 2006710

¡La noticias mas importante!

YANACOCHA PODRIA HACERSE CARGO DE LA REHABILITACION DE LA CARRETERA CAJAMARCA CIUDAD DE DIOS

Yanacocha siempre ha mostrado su preocupación  por la problemática de Cajamarca, su balance social indica muchas acciones e importantes inversiones que han ido encaminadas en solucionar los problemas más álgidos en la región, algunas veces con financiamientos o cofinanciamiento,  otras con iniciativas, asesorías o estudios,. Creo  que como todos deben estar  preocupados por la complicadísima situación de la vía que une a Cajamarca con la costa, considerando la necesidad que tienen de tener una buena carretera podrían asumir el compromiso de favorecer una solución a tan álgido problema como es el de rehabilitar la carretera Cajamarca - Ciudad de Dios.

 

Avisos Clasificados

Anuncios/Clasificados


Estudio de abogados RABANAL ALIAGA & ASOCIADOS
( / Profesionales / Asesores)
07.22.2008

PRODUCCION AUDIOVISUAL
( / Video y Fotografía)
03.30.2008

KAITA- LIDER EN PRODUCTOS NATURALES
( / Productos Naturales)
03.16.2007
Le robaron a un taxista mientras donaba sangre en el Hospital Regional Imprimir E-Mail
Escrito por jaime Herrera Atalaya   
martes, 15 de julio de 2008

1Capturan a ladrones de auto partes. Por fin efectivos del Serenazgo dieron con dos sujetos que desde hace mucho tiempo venían robando auto partes en el jirón Mario Urteaga, frente al Hospital Regional de Cajamarca, usando ganzúas o desarmadores para romper los parabrisas laterales de los vehículos y luego robarles el auto radio.

Carlos Julcamoro Collantes (18) y Napoleón Gil Goicochea (22) fueron detenidos con las auto partes que habían robado, entre ellas un auto radio, la pastilla y otras piezas originales de un automóvil, station wagon, de la empresa Taxi Plus.

1

José Santos Bernales Huccha, conductor del taxi, se encontraba en el interior del Hospital Regional de Cajamarca, donando sangre para un jugador del sport Santa Elena, que se encuentra grave tras una lesión; al salir notó lo sucedido, pero los serenos ya habían capturado a los facinerosos.

Según los vecinos, estos sujetos desde hace mucho tiempo venían forzando los vehículos para robarles las auto partes, sin que la policía haga nada para detenerlos.

 
< Anterior   Siguiente >

Cámara Comercio

CLASIFICADOS - ANUNCIE GRATIS

1. VENDO TERRENO ubicado en CPM Agocucho a 12 min del condominio Los Eucaliptos. Area 3,200 m2, precio de ocasión: S/.15 el m2. Casa de tapial con servicio de agua y luz. Conctactos al 976693894 y 976813070

2.  VENDO   TERRENO,  ( BAÑOS DEL INCA), IDEAL   PARA CONSTRUCTORES, 630   MTS   SERVICIOS  AGUA, DESAGUE, ELECTRICIDAD Y AGUA CALIENTE DOCUMENTACION EN REGLA. TOTALMENTE SANEADO. COMUNICARSE  :  995741522

CaxasRadio.com

CaxasRadio.com
Click aqui

Pon tu radio en internet, trasmite desde tu PC, planes desde $5 dolares. Visita www.kandt.ws

WebGratis

En línea?

Hay 12 invitados en línea

HERMOSOS Y UTILES ACCESORIOS PARA SU LAPTOP Y COMPUTADORA

Descarga >>>AQUI<<<Lista de Precios
-.-
 -.-
-.-
 -.-
 -.-
-.-
-.- 
-.- 
PNI OFFIMATICA
www.KandT.ws