Registros/Ingresos

DRILLING PERÚ

Blog Shilikos

Celendin

Literatura

Mira El Perú

miraelperu

Cajamarca Taurina

MENSAJE DEL DIA

Capacidad: Lo importante es ser capaz, en cualquier momento, de sacrificar lo que somos por aquello en lo que podríamos convertirnos. Charles Dubois

Estadísticas

Usuarios: 958
Noticias: 6168
Enlaces: 0
Visitantes: 2118666

¡La noticias mas importante!

Opinión: Mineros en escena

No es fácil distinguirlos. El cuento y la novela son géneros literarios confundibles pero distintos. Algunas personas los diferencian por su extensión, dicen que el cuento es una narración corta y con pocos personajes, mientras que en la novela ocurre lo contrario.

 

Avisos Clasificados

Anuncios/Clasificados


BLASTHER Sonido y Luces en Cajamarca
( / Video y Fotografía)
08.27.2007

ABOGADOS & BROKERS
( / Profesionales / Asesores)
06.05.2007

Se compra raiz de barbasco
( / Productos Naturales)
09.12.2008
ENTREGAN EQUIPOS DE BUSQUEDA Y RESCATE A LOS BOMBEROS DE CAJAMARCA Y BAÑOS DEL INCA. Imprimir E-Mail
Escrito por INSTITUTO DE DEFENSA CIVIL   
miércoles, 27 de agosto de 2008

-.-El INDECI hizo entrega de Equipos de Búsqueda y Rescate  a las Compañías de Bomberos 59 de Cajamarca y 159 de los Baños del Inca. Los equipos consisten en Arnés de Rescate, Ocho con Orejas, Soga para Tareas de Rescate, Camillas de Lona, Camillas Metálicas.

La entrega del material valorizado en mas de 30 mil nuevos soles estuvo a cargo del Ing. Carlos A. Balarezo Mesones, Director de la Dirección Regional de Defensa Civil-INDECI-Cajamarca en coordinación con el Comité Regional de Defensa Civil de la Región Cajamarca y de los Comités  Provincial de Cajamarca y Distrital de Baños del Inca.

-.-

Estuvieron presentes en esta entrega el Ing. Carlos Balarezo Mesones, Director Regional de Cajamarca, Cap. Miguel ALCA Cárdenas, Secretario Técnico Comité Provincial de Cajamarca, Jaime Cárdenas Bustios secretario Técnico Comité Distrital de Cajamarca, Alfredo Vigo Zorrilla Secretario Técnico Distrital de los Baños de Los Baños del Inca, Tnte. Brig. Manuel Quiroz Céspedes, Jefe XXIII Comandancia Departamental de Cajamarca del Cuerpo de Bomberos del Perú, Sub. Tnte. CBP Cesar Gálvez Silva, Cap. Luís Esaine Puga, Primer Jefe  Compañía de Bomberos Nº 159 – Los Baños del Inca y publico en general.

-.-

 
< Anterior   Siguiente >

Cámara Comercio

CLASIFICADOS - ANUNCIE GRATIS

1. VENDO TERRENO ubicado en CPM Agocucho a 12 min del condominio Los Eucaliptos. Area 3,200 m2, precio de ocasión: S/.15 el m2. Casa de tapial con servicio de agua y luz. Conctactos al 976693894 y 976813070

2.  VENDO   TERRENO,  ( BAÑOS DEL INCA), IDEAL   PARA CONSTRUCTORES, 630   MTS   SERVICIOS  AGUA, DESAGUE, ELECTRICIDAD Y AGUA CALIENTE DOCUMENTACION EN REGLA. TOTALMENTE SANEADO. COMUNICARSE  :  995741522

CaxasRadio.com

CaxasRadio.com
Click aqui

Pon tu radio en internet, trasmite desde tu PC, planes desde $5 dolares. Visita www.kandt.ws

www.kandt.ws

NoteBook ACER

-.-

En línea?

Hay 1 invitado en línea

coros

-.-

www.KandT.ws