Registros/Ingresos

DRILLING PERÚ

Blog Shilikos

Celendin

Literatura

Mira El Perú

miraelperu

Cajamarca Taurina

MENSAJE DEL DIA

Capacidad: Lo importante es ser capaz, en cualquier momento, de sacrificar lo que somos por aquello en lo que podríamos convertirnos. Charles Dubois

Estadísticas

Usuarios: 957
Noticias: 6118
Enlaces: 0
Visitantes: 2104887

¡La noticias mas importante!

Un país apasionado

globalEra la manera acertada de conocer el futuro. Reyes y pordioseros llegaban de todos lados a visitar el gran oráculo de la antigua ciudad de Delfos. Todos por igual ingresaban al gran recinto sagrado del dios Apolo para conocer lo que les deparaba el destino. La pitonisa, en estado de trance, consultaba a los dioses y revelaba la predicción en un idioma confuso que un sacerdote se encargaba de traducir.

 

Avisos Clasificados

Anuncios/Clasificados


ZIRATS Joyería y Perfumería
( / Joyería)
02.09.2007
En el Quinde Shopping Plaza “CUENTA CUENTOS” NOVEDOSO ENTRETENIMIENTO PARA NIÑOS Imprimir E-Mail
Escrito por Jorge Novoa Novoa   
martes, 27 de marzo de 2007

Imagedesde este viernes 30

Con el objetivo de incentivar el amor a la lectura en los niños de Cajamarca y a la vez ayudar a los niños del área rural que aprendan a leer y a escribir, el  Quinde Shopping Plaza y Zeta BookStore, han iniciado una campaña solidaria denominada el Cuenta Cuentos. Un encuentro mágico, donde se recrean historias fantásticas, permitiendo la interacción y el desarrollo de la imaginación de los niños.

Para disfrutar de ese espectáculo solo se necesita donar un cuaderno tamaño oficio más un lápiz; o puede ser un libro de cuentos más un lápiz.

Este divertido encuentro, se desarrollará los días viernes 30 y sábado 31 de marzo; el domingo 1º, viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de abril. En el horario de 4:30 a 7 de la noche en el Centro Comercial El Quinde por la puerta de ingreso de Teresa de Journet.

Una nueva idea del Centro Comercial El Quinde para unir a las familias cajamarquinas en un ambiente de entretenimiento, apoyo a la cultura y los niños que más nos necesitan.

Image

 
< Anterior   Siguiente >

Cámara Comercio

CLASIFICADOS - ANUNCIE GRATIS

1. VENDO TERRENO ubicado en CPM Agocucho a 12 min del condominio Los Eucaliptos. Area 3,200 m2, precio de ocasión: S/.15 el m2. Casa de tapial con servicio de agua y luz. Conctactos al 976693894 y 976813070

2.  VENDO   TERRENO,  ( BAÑOS DEL INCA), IDEAL   PARA CONSTRUCTORES, 630   MTS   SERVICIOS  AGUA, DESAGUE, ELECTRICIDAD Y AGUA CALIENTE DOCUMENTACION EN REGLA. TOTALMENTE SANEADO. COMUNICARSE  :  995741522

CaxasRadio.com

CaxasRadio.com
Click aqui

Pon tu radio en internet, trasmite desde tu PC, planes desde $5 dolares. Visita www.kandt.ws

www.kandt.ws

NoteBook ACER

-.-

En línea?

Hay 5 invitados en línea

HERMOSOS Y UTILES ACCESORIOS PARA SU LAPTOP Y COMPUTADORA

Descarga >>>AQUI<<<Lista de Precios
 -.-
-.-
 -.-
 -.-
-.-
-.- 
-.- 
-.-
coros
-.-
www.KandT.ws