Literatura

Kokin

Blog Alfonso Nino

Salud de calidad para todos y con todos

Blog CHUNGO Y BATAN

Literatura huauqueña

MENSAJE DEL DIA

"Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente -y con seguridad- darle forma a sus circunstancias." (James Allen)

Ocumare

ocumare

¡La noticias mas importante!

RAMIRO BARDALES: CANDIDATO DE LA ESPIGA EXPONE SUS PROPUESTAS ABIERTAMENTE EN DIVERSOS ESPACIOS

Ramiro Bardales ha sido criticado por algunos medios por no haber participado en el debate organizado CANAL 25 y la UPAGU.

El debate ha sido plausible por la buena intensión de escuchar un debate y las propuestas de los candidatos, sin embargo se mostró estéril por qué no hubo  propuestas claras de cómo solucionar los problemas de Cajamarca, sólo se hicieron propuestas genéricas y vagas, el candidato del FIR confundió el debate con un mitin y sólo atinó a levantar la voz, mejor dicho gritar, dijo el candidato Ramiro Bardales.

 

Clasificados

Clasificados

ANUNCIE TOTALMENTE GRATIS EN ESTE ESPACIO, ESCRIBA A: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 

banner-upn-500-x-500-px.jpg

Confirman dos primeros casos de gripe AH1N1 en Cajamarca
Escrito por Jaime Herrera   
martes, 07 de julio de 2009

La Dirección Regional de Salud de Cajamarca, confirmó los dos primeros casos de gripe AH1N1, en Cajamarca, dando a conocer que se trata de una pareja de esposos, ambos de 26 años de edad. El resultado del caso índice en Cajamarca, fue confirmado al llegar los resultados del varón quien se habría contagiado en la ciudad de Lima, mientras que los resultados de su esposa, también de 26 años aún no han llegado pero es inminente que éste arroje positivo.

 

 Se trata de un trabajador de la minera Yanacocha, que curiosamente en el periodo de incubación acudido con normalidad a su centro de trabajo habiendo tenido contacto con varios de sus compañeros en la mina, por ello hasta diez trabajadores de la empresa minera han sido también aislados, por tener síntomas de la influenza humana. 

Según informó el Director Regional de Salud, Freddy Regalado, el primer paciente sufrió un shock respiratorio del que ya salió, y en 4 días sería dado de alta y reincorporado a sus labores habituales, mientras que su esposa tiene los síntomas pero su organismo respondió favorablemente.

 

La Dirección de Salud, al conocer de este primer caso emprendió con mayor fuerza una campaña para evitar más contagios, aún cuando se espera que el crecimiento de los casos sea de manera geométrica.

 
< Anterior   Siguiente >

Cámara Comercio

Mira El Perú

miraelperu
www.KandT.ws